Serie ¡Ánimo! Fe para continuar:

  • Ahora que hemos iniciado el año, todos reflexionamos sobre lo que alcanzamos y lo que no realizamos, además dibujamos una visión en nuestra mente y corazón de lo que Dios quiere y puede darnos en el ámbito de la familia, el trabajo, ministerio, salud, estudios, etc. Entendemos que para concretar nuestras metas necesitamos la suma de varios aspectos: visión, estrategia, pasión, etc, pero también ANIMO, precisamente es la palabra que Dios nos ha dado para esta primera serie. Por favor, entendamos que ANIMO es más que un estado emocional y sentimentalismo, se define como la decisión o la fuerza interior para resolver, emprender, continuar y culminar

Serie ¡Ánimo Valiente! Principios poderosos para Evangelizar:

  • En la serie pasada hablamos de Animo, Fe para continuar con el enfoque de tener la fuerza y determinación para cumplir todos nuestros propósitos en este año. En esta nueva serie aprenderemos como el Espíritu Santo nos dará el ánimo de un valiente para superar y vencer los desafíos para compartir a Cristo con nuestros familiares, amigos e incluso desconocidos.
 

Serie ¡Ánimo Familia! Viviendo el diseño divino.

  • Estaremos aprendiendo que la forma de ser feliz es vivir apegado al diseño de Dios para la familia, principiando por el matrimonio entre un hombre y una mujer, seguido del amor y cuidado que un niño necesita de un padre y una madre sujetos a los valores bíblicos. Hay un ataque frontal a la familia cristiana, los gobiernos queriendo legalizar el aborto, el matrimonio y la adopción de personas del mismo género. Además, el arte en sus diferentes expresiones, propagando la unión libre sin casarse, la fornicación, el adulterio, el homosexualismo, la falta de respeto y sujeción a los padres, entre otras cosas. En este contexto las familias cristianas necesitamos ánimo para vivir en el diseño de Dios y recibir como consecuencia bendición, prosperidad y paz familiar y social.

Serie ¡Ánimo, Eres Libre! Venciendo las inmoralidades sexuales.

  • Estaremos aprendiendo como la Biblia nos muestra con abundancia y claridad sobre el tema sexual, el estado adecuado, limpio y sano de disfrutarlo y al mismo tiempo las perversiones e inmoralidades sexuales que son rotundamente condenadas por Dios, pero lo mejor de todo, es que Dios propone las formas de ser libre y superar todo tipo de pecado sexual. 
 

Dios Responde, Anímate y Haz Oraciones Poderosas.

Orar es una acción de fe, porque necesitas creer que Dios existe y
además que te ama y está deseoso de platicarte y responderte. Veremos a la luz de la
Biblia 12 oraciones de hombres y mujeres, tales como nosotros, sujetos a pasiones,
pero con fe de que Dios anhelaba platicar con ellos. La oración es entonces un
diálogo y no un monólogo. Dios escucha pero también responde. Orar no es un acto
frío y aburrido, al contrario es apasionante e intenso.