SINGULAR

Singular es la coalición de los líderes más influyentes de cada distrito de Lluvias de Gracia.  Además de representar a su distrito en las diferentes actividades que tendremos como LLUVIAS YOUTH,  cada líder de Singular realizará actividades evangelísticas, recreativas, de adoración y discipulado en las zonas, colonias, regiones, etc. en que se encuentren sus grupos.

GENERACIÓN

GENeración somos un grupo  de adolescentes de 12 a 15 años, transformados que vive en el amor de Jesús con valentía, demostrando nuestra identidad en Cristo y cambiando el juego de nuestra GENeración. NUESTRAS REUNIONES SE REALIZAN en salón Océanos todos los domingos.

IMPULSO

Somos jóvenes entre 16-24 años, con el deseo de ser impulsados a Cristo en todo lo que hacemos. Nos reunimos una vez al mes en el templo H2O. Nuestro propósito en Impulso es ayudar a los jóvenes a tomar las mejores desiciones en estas edades que son cruciales en base a la palabra de Dios, impulso trae música y un mensaje relevante a esta Generación.  

PULSO

Grupo de Jóvenes Solteros de 25 a 35 años, nos reunimos el último jueves del mes en las instalaciones de Rhema Guatemala, C.C. Asia Mall calzada Roosevelt. El propósito de Pulso es fortalecer las convicciones, crear nuevos lazos de amistad y formar carácter. Creemos que a esas edades se debe de tener un mejor “pulso” en las decisiones, ser más asertivos en lo que hacemos y porque lo hacemos.  En pulso encontrarás una atmósfera a la que puedes pertenecer.

EVANGELISMO URBANO

 

ERES

 

SINGULAR